contacto
Hola, soy Emma
¿Quieres que te llamen abogados?
Respuesta asegurada en menos de 1 hora
Al contactar, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad
logo expansion
logo la vanguardia
logo la sexta
logo el pais
logo cinco dias

Los abogados de cómo ganar a un fondo buitre más recomendados

Estamos buscando los mejores abogados de cómo ganar a un fondo buitre
Si quieres salir en este listado date de alta gratis

Cómo ganar a un fondo buitre

Si necesitas a un abogado especialista en negociación con fondos buitre estás a punto de encontrarlo. La aparición de estos agentes ha forzado a muchos despachos a especializarse en la materia. Para ello necesitan aunar perfiles expertos en concursos, derecho hipotecario e inmobiliario, economía y segunda oportunidad.

Como no es fácil encontrar perfiles o bufetes que reúnan todos estos conocimientos hemos diseñado una solución. Rellena el cuestionario ahora mismo y te pondremos en contacto con tres especialistas en negociación con fondos buitre. Tras pasarte sus presupuestos gratis podrás elegir al mejor letrado cerca de ti.

La negociación es un proceso complejo, que requiere:

  • Un análisis del caso. En esta etapa deberán determinarse cuestiones como el precio máximo para cancelar la deuda.

  • Un primer contacto con el fondo buitre. Es necesario que quede en manos de un experto negociador, ya que habrá que buscar el acuerdo con el fondo buitre.

  • Si no hay éxito en las negociaciones habrá que interponer la correspondiente demanda. La pericia en este punto es fundamental, porque es donde se podrá detener la ejecución hipotecaria o rebajar el precio que reclama el fondo buitre.

  • Una vez tengas éxito tendrás que regularizar tu situación fiscal. Tu letrado podrá ayudarte o recomendarte algún profesional que se encargue de las gestiones.

Tu presupuesto gratuito desglosará el coste de todas estas operaciones, que suelen incluir provisiones de fondos y unos honorarios fijos y/o variables. De este modo conocerás en todo momento el precio del proceso. Pide tus presupuestos ahora y tu abogado especialista en negociación con fondos buitre te explicará los requisitos para un acuerdo favorable.